21de octubre: Jornadas Escuela Familia Comunidad



El día 21 de octubre se celebraron las Jornadas Escuela Familia Comunidad, en las cuales cada establecimiento convocó a las familias de su comunidad, a realizar diversas actividades en las escuelas. Dichas actividades se organizaron a partir de la sugerencia de ciertas lecturas, que sirvieron de disparadores para que cada cada escuela planifique su propuesta para el encuentro. 
Ese día contamos con la presencia de autoridades nacionales y provinciales que nos acompañaron en los encuentros realizados en las Escuelas “Perez Bulnes” y "Manuel Esteban Pizarro". Entre otros, podemos destacar la visita de Marisa Díaz, Subsecretaria de Planeamiento Educativo del Ministerio de Educación de la Nación; la Secretaria de Estado de Educación de la Provincia de Córdoba, Delia Proviciali; la Supervisora de Zona 1151, Alejandra Gudiño; el Coordinador y la co-cordinadora del Programa Escuela Familia Comunidad, Daniel Lemme y Silvia Cassou, respectivamente.
Durante el encuentro hubo meriendas y espectáculos compartidos -orquestas, coros, agrupaciones de danza, etc.- y mucho trabajo realizado de manera conjunta entre padres, docentes y alumnos que, una vez finalizado, fue presentando colectivamente en plenarios. 
A continuación los invitamos a compartir algunas imágenes y el registro audiovisual del juego colectivo de expresión y compromiso: “y vos crees que no te miraban”, realizados por los padres, docentes, técnicos y autoridades que rodean a lxs niñxs. 





 











No hay comentarios:

Publicar un comentario